top of page

MI OTRA YO

La palabra oráculo deriva del latín oraculum, y del griego μαντειον. Su significado hace alusión a la respuesta de un ser divino o de los dioses y al mismo lugar en el que se realiza la consulta y se recibe dicha respuesta.

 

Mi relación e interés con el oráculo o lo parapsicológico comenzó a darse en mi adolescencia. Crecí rodeada de amuletos, mayormente católicos y con la firme creencia de que existía algo más de lo que podíamos ver, aunque discrepando de muchos de los dogmas de la Iglesia. A esto, y ya desde muy temprana edad se le sumarían pequeños episodios un tanto paranormales que prefería olvidar, haciéndome creer a mi misma que todo era originado por la fantástica imaginación de mi mente. Uno de los mayores errores que cometería y del que más he aprendido. No debemos ni negar, ni ocultar quienes somos, porque haciéndolo nos perdemos.

 

Con 16 años una amiga vidente de mi madre, Carmen, me vaticinó “dotes de mediumnidad". El día que cumplí 18 años, se desplazó desde Madrid y me regaló su oráculo, ese fue el primer mazo de cartas que llegó a mis manos, y el que a día de hoy sigo usando. Jamás me explicaría ni el significado de dichos naipes, ni su interpretación. Simplemente se limitó a colocarlo en mis manos diciendo; “toma, es para ti, tienes el don" aprenderás sola y con los años. Así fue. 

 

En un principio empecé a usarlo con gran ilusión, lógicamente en mi círculo de amigas, respuestas triviales a preguntas sencillas. Poco a poco comencé a sentir de forma diferente la llegada de los mensajes que aquellas cartas tenían preparadas para l@s consultantes (todavía amig@s o amig@s de mis amig@s). Entonces llegó el miedo. Y ese mazo de cartas pasó a formar parte del cajón de mi ropa interior. Allí permaneció un largo tiempo, y sólo sería consultado en “situaciones de verdadera seriedad y urgencia “.

 

Mi vida continúo bastante alejada del mundo oculto, como mucho en alguna ocasión en reuniones de amigas sacabamos un Tarot de Marsella o el I Ching. Poco más. Al resto de experiencias extrañas o sensaciones raras y dispares que se me daban, las descartaba al minuto. No tenían cabida ni en mi, ni en mi día a día.

 

La muerte de mi abuela materna generó un gran cambio en mi vida y mi despertar espiritual. Aunque antes de llegar a ser quien soy ahora, tuve que enfrentarme y recorrer caminos de gran oscuridad en los que me perdí del todo. Hoy comprendo que era necesario, y que precisamente, gracias a algunas de esas experiencias, sumadas a la necesidad por encontrar mejores respuestas, surgiría en mi el interés por el conocimiento y estudio de temas como las memorias álmicas, el transgeneracional, el inconsciente colectivo de Jung, la epigenética y la astrogenealogía, entre otros. Teorías que unidas a las propias experiencias personales comenzaron a inspirar mi obra artística.  

 

​Conocimientos que iría poniendo en práctica y qué como por arte de magia me fueron liberando. La mejor manera de comprobar que algo funciona, es aplicarlo a la vida y experiencia de una misma, y eso es lo que yo estaba haciendo, sin saber, que en el futuro esos mismos ejercicios servirían para ayudar a muchas personas a cambiar su vida.

A medida que me iba liberando, lentamente, me fui reencontrando, y a su vez  reconectando con mi fuerza, en ese momento tuve la capacidad de poner fin a ciertas situaciones que me estaban sometiendo y tanto daño me hacían.

Ya siendo yo misma, y por petición de una amiga, volví a conectar con mi oráculo, haciéndolo al mismo tiempo con ese “don” que había renegado. De esto hace ya unos cuantos años. Tiempo en el que he ido ayudando a las personas que recurren a él, a reconocer, e incluso sentir, las cargas transgeneracionales o contratos álmicos que les impiden, bloquean o someten en la vida, y una vez son reconocidas, honrarlas y liberarlas a través de ciertos ejercicios de psicomagia.

Lucía

Natalia apareció en mi camino como suceden estas cosas, porque el universo decide que es el momento de abrir eses canal de conocimiento y una amiga, en un encuentro casual, me la recomendó para mi proceso, nada más verme sintió que era lo que yo necesitaba. Esto fue hace menos de un año, y ya hemos hecho 3 sesiones. Lo que Natalia conecta y te descubre en sus sesiones es de una verdad abrumadora y tiene una fuerza única, para mí ha sido un canal de sanación y conocimiento muy poderoso, nunca había vivido una experiencia de semejante apertura con el alma y el árbol. 

Sus herramientas de sanación son clave, porque a través de la psicomagia conecta tu información kármica y álmica con el subconsciente, para que se realicen los cierres de sanación, liberación y conciencia necesarios para avanzar.

 

Recomiendo mucho a Natalia, por el cariño con el que trata, por la honestidad, fuerza y poder de la verdad que surge de sus sesiones y porque sus consultas despiertan vías únicas de sanación y auto-conocimiento.

Madrid, febrero de 2023

S.A

Natalia es para mi un pequeño salvavidas sobre todo en los momentos de bloqueo emocional, cuándo he estado muy enredada sin saber cómo desenredarme.

Otras veces, ella verbaliza algo que intuía y me refuerza, a veces con sus " deberes", escribir, escribir, agradecer y saber soltar encuentro calma, a veces siento nervios cuándo tengo una sesión con ella porque sé que me va a desnudar emocionalmente y porque creo en lo que lee, encuentra o ve, lo creo.

Me ayuda saber que puedo recurrir a ella, que está ahí o aquí.

Barakaldo, Bilbao. Enero 2023

Magali

Para mi, la experiencia contigo fue muy bonita. En la sesión, salieron muchos aspectos en los que trabajar pero con tu acompañamiento y propuestas de trabajo, fue un camino muy bonito de toma de conciencia, creatividad, conexión conmigo y con mi pareja.

 

Después de casi 4 años en fertilidad. Fue un momento de toma de decisiones y el trabajo dio sus frutos en mi y en mi vida. 

Ahora estoy embarazada de 16 semanas y confío que el haberlo abordado desde diferentes aristas, ha sido clave para estar donde estoy actualmente.

Solo puedo agradecerte el haberme acompañado y el facilitarme trabajos para poder coger la responsabilidad y a la vez fluir, para que las cosas sucedan. 

Madrid, febrero de 2023

ORÁCULO  PSICOGENELÓGICO
Y ÁLMICO

La principal diferencia y característica de mis sesiones reside en el enfoque de la misma. No se trata de una consulta predictiva ni adivinatoria de futuro, principalmente porque pienso que en gran parte podemos cambiarlo. Creo en nuestro poder para conseguir la vida que queremos.

La energía de nuestra sesión será enfocada hacía la canalización, el descubrimiento y la liberación de los programas o memorias inconscientes, así como kármicas, que te impiden conseguir tus metas y objetivos, o te someten a vivir una vida que no te corresponde. Liberarlos te ayudará a crear esa vida que deseas y, por lo tanto, en la mayoría de las veces, cambiar en gran medida tu futuro.

Durante el tiempo de consulta en el que trabajamos juntas, veremos qué áreas de tu vida están bloqueadas y necesitan ser sanadas, te aseguro que escucharás y recibirás exactamente la información que necesitas en ese momento. Lo he visto miles de veces ya. ¡¡Es pura magia!! Confieso que, en ocasiones, tras la sesión la más sorprendida soy yo.

Normalmente duran entre 45´y hora y media, el precio es único, dure lo que dure la misma. Posteriormente y para finalizar el trabajo comenzado en la sesión, en la cual también se libera, te recomiendo realizar ciertos ejercicios de psicomagia para terminar de sanar. Pasados unos días, revisaremos junt@s cómo está la energía de los trabajos realizados.

RESERVA
TU SESIÓN
1H/65€

 

Ainhoa

Hace un año que conozco a Natalia y acudo a ella. Las sesiones con ella son increíbles, lo que subrayaría sería que todo RESUENA de repente, y el trabajo está en tus manos, tú eres la que suelta, tú eres la que se libera, Natalia te da las herramientas necesarias para eso y también un buen rato ya que es una excelente compañera y guía.

 Bilbao. Febrero 2023

Anónimo

Conozco a Natalia desde hace más de un año y medio. cada sesión con ella ha sido un encuentro de sanación brutal. y ahí está su gran trabajo: localiza el origen, casi siempre subconsciente y que uno en el momento no puede ver y le da luz para entenderlo, sentirlo y trabajarlo para que de alguna manera "liberarse" de ello. Es difícil explicarlo en unas pocas palabras, hay que vivirlo para experimentarlo. 

San Sebastián. Febrero 2023

Marina

Hice mi primera sesión con Natalia en la isla, y desde el verano sigo trabajando con ella. Acudo a consulta cuándo siento que hay algo que necesito aclarar. En mi primera sesión me ayudó mucho ver algunos motivos que me impedían dar ciertos pasos, Natalia despejó muchas dudas que tenía, pero sobre todo me dio la confianza y el ánimo para seguir adelante con una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta hoy día. Recomiendo a Natalia sobre todo por su cercanía y apoyo más allá de la sesión. 

Ibiza. Enero 2023

bottom of page