• Natalia Cambronero Nieto

A mi viejo y querido Sargia

Encantada de participar en " Hibridación de orbitales 2018". Organizado por Juncal Alfonso y Arantza Albisu Gómez. Proyecto que pretende sacar el arte a la calle. Durante esta semana varios artistas realizaremos diversas intervenciones que inviten a la reflexión en torno a la cuidad de Irún.


Personalmente dedicaré mi trabajo a la memoria del antiguo parque Sargia, un espacio muy especial para mi y para muchos iruneses, que como yo, no lo hubieramos cambiado por nada del mundo!!! Sus estanques llenos de peces “naranjas”, su abundante vegetación, la locomotora que tanto nos hizo soñar, sus chirriantes columpios y aquellos caminos serpenteantes rodeados por petriles de caravista rojo, hacian de él un lugar casí mágico.


Para los que no lo conocisteis os comparto la única imagén que he conseguido... Hagamos pues, con el arte y a través de este, un poco de memoria del que fuera uno de los lugares más bonitos de Irún! Gracias a Juncal y Arantza por esta estupenda oportunidad!

https://www.google.com/search?q=las+carpas+vuelven+al+sargia&client=firefox-b-d&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwif14uz9-XiAhWZWhUIHYsuA3sQ_AUICygA&biw=1252&bih=579&dpr=1.09


Algunas Imágenes del parque, incluido el plano de Basterretxea, que compartieron a través de Facebook ciudadanos de Irún.


0 vistas
© 2012-2020 Natalia Cambronero Nieto