top of page

Alma y Karma

Actualizado: 28 feb

El aprendizaje adquirido tras las diversas experiencias vividas a lo largo de los años, un tanto curiosas e incluso paranormales, me hicieron interesarme por algunas teorías que todavía a día de hoy, obviamente mucho menos que antes, siguen siendo consideradas un tanto " estrafalarias".


Preguntarme el "porqué" de las cosas, de esas que sobre todo que no se ven a simple vista, ha sido un ejercicio puesto en práctica desde que comenzase hablar. Mi abuela solía decirme " no preguntes tanto, que la curiosidad mató al gato". Menos mal que estaba equivocada, porque de ser " refrán" cierto, hoy no estaría aquí escribiendo.


Y es que me gusta saber. Algo que " no quita lugar ", este sí, este es de los buenos y como signo astrológico (Libra) de aire y con dicho elemento predominante en mi carta natal, el conocer el motivo o causa (real o aparente) de los hechos que nos acontecen, despierta en mi grandísimo interés.


Bajo mi punto de vista, creencia y opinión, esto quiero dejarlo claro, puesto que no pretendo convencer de nada, que para eso somos individu@s libres, hay más de lo que vemos, y sí, creo en las vidas pasadas y en las memorias del alma, en que ninguna relación es casual, si no que en cada una de las experiencias que vamos a vivir para con el otr@ hay un ingrediente extra, existiendo un objetivo a cumplir; el crecer y trascender habiendo aprendido de dicha vivencia terrenal.


Estaréis pensando que soy muy espiritual, pero no es así, si lo fuera, ya no estaría aquí. Y os daré un consejo; no confiéis en nadie que trate de imponer su "verdad" por muy espiritual que sea o lo que os cuente parezca. Recordar, somos seres terrenales, obviamente tenemos la capacidad de conectar con la espiritualidad y al hacerlo, lograremos conocernos más a nosotr@s mism@s, logrando con ello vivir en mayor sintonía esta vida, pero seguimos habitando la tierra. Mucho cuidado con l@s "gurús", bueno, sobre todo con tod@ aquel que diga tener en sus manos la verdad absoluta, nadie la posee.


Pues eso, que la menda es tan terrenal como vosotr@s, solo que con un ascendente escorpio, el mejor de los detectives del zodiaco, sumado a muchas raras y complicadas experiencias vividas a mis espaldas, seguro que como las vuestras, y me gusta creer que parte de la responsabilidad ( de la de otra no me libro), habita en ciertos pactos kármicos y álmicos, además de responder a los mandatos de mi clan, este tema lo dejamos para otro post, bueno sobre este serán muchooossss!!.


Y es que las memorias álmicas, el karma y los contratos de nuestra alma, serán los que nos vayan guiando por la vida, ah, y no creas que a través de simples corazonadas o de los famosos encuentros de almas gemelas ( este otro tema para post, me lo anoto...), nooo... Nuestro camino está marcado, venimos con un mapa, bueno ahora que nos hemos digitalizado seguro que se trata de un GPS. Esto no es algo que diga sólo yo, afortunadamente vamos despertando y ya hasta Disney ha realizado una película sobre esto. Seguro que la conoces, y si no, es perfecta, tengas la edad que tengas! Te, comparto el trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=IHIyY5E7puc


Así pues, según mi creencia, que, insisto, no tiene que coincidir con la vuestra, llegamos a la tierra con una agenda llena de deberes!!! Sí, lo habéis oído bien! Deberes y trabajos a cumplir para con nuestra alma y ser, realizarlos nos llevará a trascender al otro plano, es decir volver a casa, más liberados.


Habrá experiencias buenas y otras que no lo serán tanto, e incluso quizás las haya terribles, estas cuestan mucho más aceptar y asumir por muy espiritual o creencia en que " todo es como tiene que ser" se tenga. A algunas podemos esquivarlas, otras postergarse para vidas siguientes, ya que existe una parte de libre albedrío ( otro post... ), aunque para poder hacer uso del mismo, se necesita conciencia, y muchas otras, mediante las sesiones de canalización, verlas, comprenderlas, sanarlas y liberarlas para evitar continuar o pasar por la experiencia, con dolor y sufrimiento.


En fin, pues cómo comienzo pienso que no está nada mal, os comparto un clásico que en su día me gustó mucho mucho:


https://www.amazon.com/-/es/BRIAN-WEISS/dp/6073175655


Un hasta pronto, corazones!