top of page

EN BARCELONA YA ES NAVIDAD

CENA EVENTO PRESENTACIÓN COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO CHU IOFFE


En Barcelona ya es Navidad!💫🎄

Su llegada siempre me recuerda que el año en curso llega a su fin…


Para mi son días de reflexión, de mirar atrás y comprobar si he aprendido de las dificultades superadas, cuántos son los objetivos y logros conseguidos, repasar las pericias vividas y observar esas nuevas experiencias que llenan un poquito más mi alma…


Recordar quienes estuvieron a mi lado, sujetándome en los difíciles momentos y con quienes he bailado y reído hasta el amanecer!

Brindar también por esas personas especiales que como por arte de magia aparecen en tu vida y sabes que llegan para quedarse.


Hasta el momento 2023 ha sido un año intenso… Pero cuál no lo es ???


Hace unos días asistí a la presentación de la nueva colección de la marca @chuioffe, invitada por @fionaferrerleoni asesora, consultora de marca y consejera de comunicación.


Allí tuve la suerte de conocer personas maravillosas, como @susiespinosa, directora creativa de @chuioffe que nos abrió las puertas de su casa y a unas cuantas estupendas mujeres más.


La fiesta se alargó toda la noche, de vuelta en el taxi de camino al aeropuerto, con el genial sabor de boca que deja un buen sarao y la sonrisa puesta, me di cuenta de algo en común que todas las presentes teníamos…


Empezar esta Navidad brindando en Barcelona resume un año en el que superación y éxito se han dado la mano.


Porque, sabéis una cosa.?


Ambos siempre caminan juntos 😉




bottom of page