top of page

HOTEL MIM BAQUEIRA

Lujo, esquí y arte se dan la mano este año en el sofisticado hotel de Leo Messi en Baqueira.

El Gran Hotel MIM Baqueira (@granhotelmimbaqueira) ha vuelto a abrir sus puertas tras una fantástica remodelación, consolidándose como el destino preferido para quienes buscan unas distintivas vacaciones en la nieve.


Y es aquí, en este fantástico y exclusivo hotel de lujo, dónde podréis apreciar algunas de mis obras de arte.


Dos piezas de la serie Shöka de arte textil contemporáneo en tapiz de macramé, que capturan la esencia de nuestras raíces, explorando las historias entrelazadas que han dado forma a nuestra existencia.


Otra exquisitez añadida a la estancia en el @granhotelmimbaqueira, que ofrece a sus clientes la oportunidad única de sumergirse en la experiencia de contemplar una obra de arte, algo que lo convierte en un espacio sin duda mucho más distinguido, dónde el arte y la conexión con nuestras raíces se entrelazan, como en las mismas obras, de manera sublime.



¿Quieres disfrutar de una obra de arte única y exclusiva como alguna de estas? ¿Buscas una pieza de arte textil contemporáneo para tu hogar, empresa o proyecto? Pues has llegado al lugar correcto; Escríbeme, estaré encantada de ser la inspiración que



tu espacio.





Comments


bottom of page