top of page

LUXURY CONTEMPORARY
TEXTIL ART

Explorar la obra textil de Natalia Cambronero Nieto, es sumergirse en un fascinante viaje visual y sensorial.

A través de sus tapices y esculturas, esta artista, nos invita a reflexionar sobre las conexiones más profundas que nos unen a nuestras raíces, a las vivencias de l@s que nos precedieron y a las experiencias pasadas de nuestro alma. 

Los diversos materiales empleados en el desarrollo de sus piezas son testigos de una práctica que va más allá de lo habitual, tejiendo una narrativa única, que conecta el pasado y el presente dando como resultado una expresión artística mucho más enriquecedora.

Con una mirada contemporánea, Natalia, trasciende las fronteras convencionales del arte textil, llevándonos a un espacio donde intuición, tradición, abstracción e innovación se entrelazan instintivamente. 

Residir entre Francia, Ibiza y Madrid, enriquece su perspectiva y la conecta con diversas influencias culturales, inspirando soluciones únicas y servicios personalizados para su exclusiva clientela. Desde la elegancia parisina hasta la energía vibrante de Ibiza y el dinamismo cultural de Madrid, cada lugar contribuye a su capacidad de crear obras únicas y extraordinarias.

​Su extraordinario talento ha trascendido fronteras y ha sido aclamado a nivel internacional y su trayectoria es un fiel reflejo de un compromiso constante con la excelencia artística en continuo enriquecimiento.

ARTE CONTEMPORÁNEO · ARTE TEXTIL ·  ARTE ABSTRACTO · ARTISTA MULTIDISCIPLINAR · ARTISTA TEXTIL · TAPICES MACRAMÉ
Arte Textil Natalia Cambronero Nieto

COLECCIONES

bottom of page